Team Building

Hacemos que tus esfuerzos por mejorar la integración de tu empresa y de las personas que ahí trabajan,  se convierta en realidad. Creamos actividades ricas en experiencias positivas encaminadas al mejoramiento empresarial  para:  trabajar en equipo, mejorar la calidad en la comunicación grupal, mejorar la forma de solución de conflictos, liderazgo y lealtad.

  • Actividades:

Dinámicas en salón:

Manejamos más de 300 actividades en salón, de impacto positivo…

Circuitos de retos:

Operamos circuitos extremos que ayudan a mejorar el entendimiento, la solución de conflictos, toma de decisiones y trabajo en equipo.

Tirolesas, puentes colgantes y rapel son unas de las actividades que están utilizando las empresas de vanguardia.

Outdoor:

Operamos rutas establecidas de SENDERISMO, CAÑONISMO, ESCALADA EN ROCA, RALLYS DE ORIENTACIÓN NOCTURNA CON BRÚJULA, ORIENTACIÓN CON ESTRELLAS Y DE OBSTÁCULOS, que sin duda contribuirán de forma lúdica a la integración y mejoramiento para trabajar en equipo, así como la lealtad empresarial.

Alianzas.

Tenemos las mejores alianzas con los mejores proveedores. Estamos seguros que ellos te brindan el mejor servicio y comodidad haciendo que tu evento se ajuste a tu presupuesto, sobrepase tus espectativas y alcance tus metas.

 

 

Extrematour Adventure Travel ® Todos los derechos reservados.